Alójate con nosotros
¿En qué podemos ayudarte? 902 104 841

El Balneario se encuentra en la desembocadura del Valle del río Alhama, al norte de Sierra Nevada a tan solo 9 km de Guadix y a 60 km de Granada. El entorno donde se ubica, hace de este lugar el rincón perfecto para aquellas personas que buscan tranquilidad y descanso para mejorar la salud física y emocional.


Acciones por composición química

Antiespasmódicas, sedantes, antinflamatorias y relajantes musculares.


Acciones por temperatura

Analgésicas, antinflamatorias, vasodilatadoras, sedantes y relajantes o tonificantes según intervalo de temperatura usada.


Acciones por técnica de aplicación específica

Baños generales y locales
Baños inviduales o colectivos que aportan las características físicas de las aguas, sus factores mecánicos y de temperatura. Baños locales como maniluvios, pediluvios o baños de asientos para partes del cuerpo específicas.

Chorros a presión, ducha circular y ducha de vichy

Peloides o lodos naturales del balneario

Estufas o baño turco
Baño turco desde donde se pueden respirar los gases emanados del manantial.

Inhaladores de gota gruesa y otras aplicaciones por inhalación
Facilitan la eliminación del moco, ya que lo hacen más fluido (acción mucolítica) y además, al relajar la musculatura de los bronquios, tienen efecto broncodilatador. Su uso se recomienda especialmente en afecciones de las vías respiratorias superiores (rinitis, sinusitis), aunque pueden funcionar de forma satisfactoria en vías medias e inferiores (faringitis, bronquitis).

política de privacidad.